Información para el partido ante Las Palmas Atlético

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta este domingo 9 de enero de 2022 a Las Palmas Atlético en lo que será la jornada 17 del grupo IV de Segunda RFEF en el Estadio Romano José Fouto a las 12:00 horas.

Se trata de un encuentro incluido en el abono de la temporada 21/22 por lo que nuestros abonados tendrán libre acceso para dicho partido.

PRECIOS DE ENTRADAS

Por su parte, los precios estipulados para los NO ABONADOS son los siguientes:

  • Tribuna adulta: 12 euros
  • Tribuna joven (de 14 a 20 años): 6 euros
  • Preferencia adulta: 10 euros
  • Preferencia joven: (de 14 a 20 años): 5 euros

Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Oficial hasta el viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

NIÑOS, DE 0 A 13 AÑOS, GRATIS

Además, recordamos que los niños niñas de 0 a 13 años accederán de manera gratuita al Estadio Romano José Fouto.

Lo único que tendrán que hacer es presentar el DNI en el puerta de acceso del estadio.

VENTA ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com donde será IMPRESCINDIBLE imprimirla y presentarla en el acceso al estadio.

*Algunas entradas pueden no corresponderse con el número y la fila marcados en la misma debida a la reposición de los nuevos asientos del Estadio Romano José Fouto. SIEMPRE tienen preferencia nuestros abonados de la temporada 21/22.

MASCARILLA OBLIGATORIA

Recordamos que, en todo momento, desde que se entra por las puerta del Estadio Romano José Fouto, será obligatorio el uso de mascarillas.

Todos los asistentes al partido tendrán que cumplir con esta medida para una correcta celebración del partido. De no ser así, la seguridad del encuentro podrá tomar otras medidas llegando incluso a la expulsión del recinto deportivo.

Rogamos comprensión y responsabilidad de todos nuestros aficionados para que podamos seguir disputando partidos en nuestra casa de la forma más segura posible.

Acerca de Mérida Noticias 4151 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital