El ciclista de Don Benito, Pablo Lospitao, ha sido el vencedor del Gran Premio de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad en categoría junior

Electromercantil-GR100

El ciclista de Don Benito, Pablo Lospitao, ha sido el vencedor del Gran Premio de Ciclismo Mérida Patrimonio de la Humanidad en categoría junior disputado ayer en la capital extremeña, logrando así la primera victoria de la temporada para su equipo, el Electromercantil-GR100.

El vencedor de este gran premio hacía bueno el trabajo del club de Plasencia que logró meter nada menos que cuatro corredores en la fuga buena del día, con final feliz para los chicos de Rubén Martín.
Lospitao estuvo acompañado en el podio por Pablo Antúnez, segundo clasificado, y por Íker Pérez, tercero, que entraban con el mismo tiempo del vencedor que se mostraba contento lógicamente por el resultado obtenido.

“Vamos a disfrutar esta victoria. Hoy nos salió bien el día y hemos trabajado bien en la fuga y también por detrás, pero las carreras que nos esperan en las próximas semanas van a ser mucho más complicadas que esta, aunque es importante comenzar bien y subiendo al podio. Hay muchas personas, entidades y firmas comerciales que han aportado fuerte por este proyecto y para ellos va la primera del año, que esperamos, confiamos y seguiremos trabajando para que sean muchas más”, comentaba el donbenitense.

CLASIFICACIONES GP MÉRIDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (junior). #ElectroMercantilGR100

Acerca de Mérida Noticias 1739 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.