El club entrega todo el material recogido en el estadio para el pueblo ucraniano

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha recogido y entregado cajas repletas de material de primera necesidad para enviar al pueblo ucraniano, que atraviesa una delicada situación debido a la invasión rusa.

Estas cajas, que contenían medicamentos, alimentos, ropa, productos de bebés y de aseo, han sido recogidas en la Tienda Oficial del club durante los últimos días y en las puertas de acceso del Estadio Romano José Fouto el pasado domingo en el partido ante el CD Don Benito.

Así, los futbolistas del primer equipo Héctor Camps, Guille Perero y Ebuka fueron los encargados de cargar cargar dos furgonetas y realizar la entrega en la nave de la calle San Joaquín, ubicada en el barrio de San Juan, donde los emeritenses se están volcando y donando muchos materiales de primera necesidad para su posterior envío.

Por su parte, durante los próximos días, la Tienda Oficial seguirá siendo un punto de recogida para todos aquellos que deseen depositar donar más productos como ropa de abrigo, medicamentos, comida envasada en latas, ropa interior sin usar, leche en polvo, pañales… para su posterior traslado a Ucrania.

Desde la entidad, queremos dar las gracias y poner en valor a todas las personas que están aportando y trabajando en esta delicada situación, de manera altruista, y que se solidarizan con el pueblo ucraniano.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital