Los niños y niñas del CEIP Pablo Neruda visitan el Romano José Fouto

Los niños y niñas del colegio emeritense CEIP Pablo Neruda, ubicado en la barriada de San Andrés, han visitado el estadio Romano José Fouto con una gran ilusi´ón puesto que para muchos de ellos era su primera vez en nuestro estadio.

Estos pequeños vieron el entrenamiento del primer equipo y se fueron con autógrafos de los jugadores. Además, visitaron la sala de prensa, la sala VIP, los vestuarios, el gimnasio y el túnel de vestuarios.

En esta visita no solo conocieron la casa del Mérida, también conocieron parte de su historia, anécdotas y además recibieron entradas para venir al partido del domingo ante la UD San Fernando, y un descuento del 50% en entradas para sus familiares.

Además, los chicos y chicas se llevaron su abono para lo que resta de temporada, lo que les acredita como romanos y romanas 100%.

Con este proyecto ‘Del Cole al Romano’ se pretende dar a conocer a los más jóvenes de la ciudad la historia, la tradición y el sentimiento romano, algo muy presente en la vida cotidiana de los emeritenses y que desde el club apostamos por inculcar también a los más pequeños.

Porque no hay nada mejor que ser ‘De Mérida y del Mérida’.

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital