Arranca la temporada 22/23

La temporada 2022/23 de la Asociación Deportiva Mérida comenzará este vienes 15 de julio a las 9 de la mañana en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

Así, el equipo iniciará la pretemporada y tendrá por delante 44 días, donde disputará 7 partidos amistosos, hasta el debut liguero en Primera RFEF.

Los jugadores que comenzarán la pretemporada serán:

  • Los renovados Javi Montoya, Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho González (se incorpora el lunes), Álvaro Ramón, Nacho Goma, José Artiles y Lolo Plá.
  • Las nuevas incorporaciones Juan Palomares, Benjamín Garay, Erik Ruiz, Lluís LLácer, Luis Acosta, Álex Meléndez, Kamal, Busi, Fran Viñuela, Dani Sandoval, Carlos Cinta y Fer Harta.
  • También comenzarán los jugadores del filial José Andrés, Finlay, Luis Piro, Eneko Cuéllar, Dani de la Montaña, Isaac Olmo, Rober y Mamobe.

El equipo entrenará viernes y sábado, descansará el domingo, y volverá al trabajo el lunes con dobles sesiones durante la semana.

Comienza una nueva temporada en la que nuestros jugadores lo darán todo por defender nuestro escudo una campaña más y en el que comenzarán los entrenamientos para ir conjugándose como equipo.

¡A por la temporada 22/23!

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital