Royalverd llevará el mantenimiento del césped del Romano

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha llegado a un acuerdo con la reconocida empresa ROYALVERD para hacerse cargo del césped del estadio Romano José Fouto en la presente temporada.

Se trata de un importante paso hacia adelante de la entidad, que trabajará con una empresa que cuenta con amplia experiencia y trayectoria en el mundo del fútbol, llevando el mantenimiento del césped de varios estadios de Primera División.

Asimismo, Royalverd, que ya ha comenzado con el mantenimiento del césped del Romano, esta semana ha iniciado trabajos de cambio de semilla de verano a invierno para que nuestro césped esté en las mejores condiciones.

SOBRE ROYALVERD

Royalverd es una empresa de producción, instalación y mantenimiento de césped deportivo, en constante innovación tecnológica y un equipo basado en una formación continuada. Su objetivo es centrar el césped a la experiencia de los jugadores y maximizar la calidad del mismo con el fin de mejorar su rendimiento.

Desde el club estamos muy contentos de contar con una empresa líder en su sector y desde hoy mismo nos ponemos a trabajar de manera conjunta para que el césped del Romano luzca el mejor aspecto.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital