Visita a Plena Inclusión Mérida

Las Asociación Deportiva Mérida SAD visitó la semana pasada las instalaciones de Plena Inclusión Mérida como realizaba en temporadas anteriores, una tradición que se recupera tras no poder hacerlo en las dos últimas campañas debido al COVID-19.

Así. los jugadores del primer equipo Lolo Plá, Manuel Bonaque, Kamal y José Artiles junto al entrenador Juanma Barrero y al preparador físico Juancho Pozo, conocieron de primera mano el espectacular trabajo que allí realizan los diferentes profesionales, así como a los usuarios del centro.

Además, como cada año, nuestros romanos les entregaron los abonos de la temporada 22/23 para acudir a los partidos que disputamos en nuestro estadio, ya que son unos aficionados muy fieles cada campaña.

Nuestros romanos conocieron con detalles los diferentes talleres que realizan, la sala de fisioterapia, sala multisensorial, el comedor, el salón principal, sala de día… y quedaron muy impresionados por la buena labor realizada con personas que realmente lo necesitan.

Además, desde el centro hicieron entrega al club de una preciosa placa que se pondrá en el vestuario de nuestros jugadores y aprovechamos para darles las gracias por el precioso detalle.

Una vez más, queremos dar las gracias a Plena Inclusión Mérida por el gran trabajo que realizan, así como por el incondicional apoyo que nos muestran cada año.

¡Nos vemos pronto en el Romano!

IMÁGENES DE LA VISITA

Acerca de Mérida Noticias 4154 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital