Situación actual de la plantilla

Tras la finalización de la temporada 2022/23 la situación actual de la plantilla de la Asociación Deportiva Mérida SAD queda de la siguiente manera:

  • Jugadores que no continuarán en el primer equipo

Los jugadores que no continuarán en nuestra entidad serán Dani Lorenzo y David Larrubia, que vuelven al Málaga CF tras finalizar su cesión y aprovechamos para darles las gracias por su desparpajo, entrega, compromiso y profesionalidad mostrado durante estos meses.  

Tampoco seguirán dos de los capitanes como son Lolo Plá y Javi Montoya, a los que desde el club queremos dar especialmente las gracias por formar parte de nuestra historia, siendo dos jugadores muy importantes y parte de la plantilla del ascenso a Primera Federación, donde Lolo fue el máximo goleador del equipo y Javi el mejor portero del grupo.

Por último, tampoco seguirá Carlos Cinta. El club presentó al jugador ofertas de renovación, las cuales han sido rechazadas. Es por ello que le damos las gracias por su trabajo en esta temporada y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa. Esta siempre será tu casa, Carlos.

Así, aprovechamos de nuevo para darles las gracias, a estos futbolistas que no continúan en nuestra entidad, por defender nuestra camiseta en cada entrenamiento y en cada partido, luciendo con orgullo nuestro escudo allí donde han estado. Les deseamos mucha suerte en su futuro. Mérida siempre será vuestra casa. GRACIAS.

  • Jugadores a los que se le presentará oferta de renovación

Los futbolistas a los que se le presentará oferta de renovación serán: Álex Meléndez, Chuma, Nacho González, Felipe Alfonso y Álvaro Ramón.

  • Jugadores con contrato en vigor

Los futbolistas que cuentan con contrato en vigor de la plantilla son: Diego Parras, Manuel Bonaque, Kamal, Dani Sandoval, Juan Palomares, Luis Acosta, Akito Mukai, Fran Viñuela, Ben Hamed y Busi.

Además, durante la temporada, el club renovó al futbolista Lluis Llácer, tras su lesión, por lo que también formará parte del primer equipo.

Por otra parte, la entidad también sigue en conversación con dos jugadores con los que podría negociar una renovación tras salir, ambos, al mercado, como son Erik Ruiz y Nando Copete.

El club informará en las próximas semanas sobre la situación de los diferentes jugadores con oferta de renovación y con los que aún mantiene conversaciones.   

Gracias a todos por la gran temporada realizada.

Acerca de Mérida Noticias 4337 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital