RECOGIDA DE ALIMENTOS EN EL ROMANO PARA EL MÉRIDA – RECRE

La Asociación Deportiva Mérida SAD lanza para el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva a las 20:00 horas la campaña de recogida de alimentos no perecederos.

Por ello, para que los aficionados se sumen a esta campaña el club realiza una PRMOCIÓN en la que por cada 5 kg de alimentos entregados en la Tienda Oficial el club regalará una entrada de la grada de Preferencia para el Mérida – Recreativo de Huelva.

Posteriormente, todos los kilos de alimentos recogidos se donarán al Centro de Acogida Padre Cristóbal de Mérida, con el que cada año colaboramos.

Asimismo, la promoción de la entradas estará disponible solamente en la Tienda Oficial desde el martes hasta el viernes a las 20:00 horas.

El domingo, día de partido, la promoción de las entradas no estará disponible pero se colocarán cajas en las puertas de acceso al estadio para seguir recopilando alimentos no perecederos.

ACADEMIA

Además, para nuestra ACADEMIA también estará disponible esta promoción, por lo que los diferentes equipos que realicen la donación también recibirán una entradas por cada 5kg de alimentos que se entreguen.

La donación de la ACADEMIA se tendrá que realizar en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ desde el martes hasta el viernes.

Por su parte, durante el sábado y el domingo se podrán depositar los kilos en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’ y posteriormente serán donados.

Acerca de Mérida Noticias 4462 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital