ACUERDO DE COLABORACIÓN CON SCIENTIFFIC NUTRITION

Scientiffic Nutrition es el proveedor oficial de la Asociación Deportiva Mérida en materia de nutrición deportiva ya que es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud.

Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación de los futbolistas, siendo su objetivo, facilitar la recuperación y optimización del rendimiento de los jugadores.

Sus productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación, bajo los más estrictos controles de calidad y acorde a la legislación sanitaria vigente. Contando con productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones USP y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación).

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion, Primera Federación y la propia RFEF.

Desde la entidad queremos dar las gracias a una importante y reconocida marca como es Scientiffic Nutrition por unirse a nuestra familia.

Acerca de Mérida Noticias 4163 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital