VOLVEREMOS A JUGAR CONTRA ANDALUCES, VALENCIANOS, MADRILEÑOS, CEUTA E IBIZA EN EL GRUPO 2

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la división de grupos de Primera Federación para la temporada 24/25 y, al igual que en la campaña anterior, volvemos a estar en el grupo 2 con los equipos madrileños, andaluces, murcianos, valencianos, Ceuta e Ibiza.

Tras esta distribución, nos enfrentaremos a siete equipos andaluces como son Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Recreativo de Huelva, Antequera CF, Algeciras CF, Marbella FC y Atlético Sanluqueño.

Los equipos madrileños volverán a ser Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla, a los que se suman el recién descendido Alcorcón y el Fuenlabrada, que el año anterior fue encuadrado en el otro grupo.

De la zona de Murcia tendremos a Yeclano Deportivo y a Real Murcia, mientras que en la parte de la comunidad valenciana tendremos al recién descendido Villarreal B, Hércules CF, CD Alcoyano e Intercity CF.

Por último, volveremos a coger el ferry para viajar hasta la ciudad caballa y el avión para llegar a las Islas Baleares para enfrentarnos a la UD Ibiza.

Por lo tanto, los dos viajes más cercanos de la temporada serán a Sevilla para medirnos a Betis Deportivo y Sevilla Atlético, mientras que los más lejanos serán Villarreal B y UD Ibiza.

Nueva temporada con ilusiones renovadas. Muchos kilómetros por delante cargados de orgullo y pasión, llevando por bandera nuestros colores y los de nuestra tierra, Extremadura, como únicos representantes en Primera Federación.

Acerca de Mérida Noticias 4442 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital