
La colecta de sangre realizada en el Estadio Romano José Fouto de Mérida, organizada por la Asociación Deportiva Mérida y el Banco de Sangre de Extremadura, fue un gran éxito en cuanto a participación y recolecta de bolsas de sangre.
Tanto fue así, que debido al alto número de donantes se llegó al cupo máximo de bolsas de sangre, teniendo que rechazar a las personas que llegaron en la última hora de la donación.
Desde el Banco de Sangre informan de que la previsión era de 70 donaciones y se realizaron un total de 120 bolsas, donde se tuvieron que rechazar a más de 30 personas debido a que se agotaron las bolsas y a la falta de tiempo.
El club entregó entradas para el Mérida – Marbella a todos los donantes y además también a aquellos que acudieron al llamamiento pero que no pudieron realizar la donación, entregando al final un número cercano a las 200 invitaciones.
A dicha colecta de sangre acudió el Director General del club, Alejandro Pérez, junto al Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Toni Marín.

También acudió a la donación en el Estadio Romano José Fouto uno de nuestros capitanes de la plantilla, Juan Palomares, que se unió al llamamiento y donó sangre romana.

Desde la entidad queremos dar las gracias al Banco de Sangre de Extremadura por confiar en el club un año más para realizar esta donación, así como a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, y por supuesto a todos los donantes de sangre que se pasaron por el Estadio Romano.
¡JUNTOS somos más fuertes!