Los tres puntos se escapan en el último suspiro (1-1)

Penúltimo partido de la temporada en el Estadio Romano José Fouto que no pudo terminar con victoria del Mérida por tan solo unos minutos, tras anotar Mawi en los instantes finales del partido.

El encuentro empezó con dominio del Rayo Majadahonda, que salió lanzado a por el Mérida con una presión alta que incomodaba a los romanos.

Poco a poco el Mérida fue soltándose hasta tal punto que se adelantó en el marcador con una bonita jugada ensayada de córner que Rocha puso en bandeja a Dani García para poner el 1-0 en el marcador.

El Rayo Majadahonda buscaba el empate pero el Mérida no paraba de sorprender y a punto estuvo de anotar Barbosa el 2-0 pero el balón se marchó rozando el palo.

Tras el descanso, de nuevo los visitantes se hicieron con el dominio y Javi Montoya evitó el gol de Raúl Sánchez con una espectacular parada.

El Mérida pudo sentenciar tras una gran acción de Tovar que sacó un defensor visitante bajo palos.

Cuando iba muriendo el partido, el colegiado añadió 6 inmerecidos minutos que le sirvieron al Rayo Majadahonda para empatar tras una falta inexistente, que Mawi utilizó para poner el definitivo 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación:  Javi Montoya, Rubén Valverde, Nacho González, Erik, Héctor Camps (Carlos Selfa, min.72), Mario Robles, David Rocha (Javi Zarzo, min.88), Marc Carbó (Carlos Cinta, min.88), Marc Fraile (Jaume Tovar, min.52), Álvaro Barbosa y Dani García (Gian, min.88).
  • Vieron la cartulina amarilla Nacho González, Erik, Mario Robles, David Rocha y Carlos Selfa.
  • Partido perteneciente a la jornada 4 de la segunda fase de Segunda División B disputado en el Estadio Romano José Fouto ante más de 1.600 espectadores.
Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.