La Federación de Asociaciones de Personas Sordas se encargará del servicio de intérprete de Lengua de Signos durante los próximos dos años

El Ayuntamiento de Mérida ultima los trámites para la adjudicación del contrato de servicio de intérprete de Lengua de signos para atención a personas sordas o con discapacidad auditiva, con una inversión prevista de 8.400 euros (IVA exento) y un plazo de ejecución de dos años con posibilidad de prórroga de dos años.

Abierto el periodo de licitación por procedimiento negociado sin publicidad se ha invitado a tres empresas y se han presentado dos ofertas de las que la mesa de contratación, el pasado 7 de mayo, ha formulado propuesta de adjudicación a favor de la empresa Federación de Asociaciones de Personas Sordas FEXAS  por importe de 8.160 euros (IVA exento).

Con este contrato se pretende la prestación del servicio de intérprete de Lengua de signos para la atención a personas sordas o con discapacidad auditiva en sus relaciones con las Administraciones Públicas cuando así sea requerido por el Ayuntamiento de Mérida en las actividades que se lleve a cabo éste como organizador o como colaborador de otras Administraciones Públicas o entidades sin ánimo de lucro.

Además, deberá asistir al órgano municipal correspondiente en la celebración de plenos municipales, pregones, pruebas selectivas, cursos, jornadas de interés general dirigidos o en las que participen personas sordas o con discapacidad auditiva, o cualquier otra actividad u acto que determine el Ayuntamiento.

Una vez que se haya presentado la documentación preceptiva por el licitador, se elevará la propuesta de la mesa de contratación a la Junta de Gobierno Local para su adjudicación.

Declaraciones de Susana Fajardo:



 

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.