Mérida celebrará su Feria de septiembre con atracciones, puestos de venta y casetas si la situación sanitaria lo permite

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha mantenido una reunión con los representantes de los feriantes, Rosa Morgado y Francisco Vega, para trasladarles la intención del Ayuntamiento de Mérida de celebrar la próxima Feria de septiembre con atracciones, puestos de venta y casetas, si la situación sanitaria lo permite.

El Ayuntamiento, si la pandemia lo permite, trabaja en una feria con medidas de seguridad pero con todos sus elementos habituales para que los emeritenses puedan disfrutar de los días de celebración, respetando las normas sanitarias vigentes en ese momento.

Por otro lado, la delegada les ha trasladado que, “el Equipo de Gobierno, trabaja en una línea de ayudas para feriantes que sean de Mérida y que hayan participado en el evento en 2019, último en el que se celebró la Feria de Mérida. Unas ayudas que se ampliarán a los comerciantes del Mercadillo”.

Ana Aragoneses, reunida con feriantesLa delegada ha destacado la buena sintonía y la armonía en la reunión “han salido conformes con nuestra idea y se les ha citado para el 9 de junio para decidir más cuestiones relativas a la feria como el Día de la Infancia y medidas para hacer más inclusiva la Feria”.

En lo que respecta al diseño de la celebración, el Ayuntamiento trabaja en una Feria sin barras en la calle, respetando la normativa vigente en lo que respecta al sector durante esas fechas. En lo que respecta al recinto ferial, contará con todos sus elementos, cumpliendo con las medidas contra la Covid que se estipulen en septiembre.

Declaraciones de Ana Aragoneses:


Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.