Tras el término de la temporada 2020/21, la Asociación Deportiva Mérida SAD ya trabaja en la composición de la plantilla de la próxima campaña 2021/22.
Es por ello que, tras la renovación del centrocampista cacereño José Gaspar, el club quiere detallar la situación actual en la que queda la plantilla de la temporada 20/21.
En primer lugar, la entidad quiere comunicar la baja de tres futbolistas, a los que no se les ha ofrecido continuar, como son: Felipe Alfonso, Javi Zarzo y Miguel Garci. Tampoco continuarán Jaume Tovar y Petr Kudakovsky, que finalizan su periodo de cesión y vuelven a sus respectivos clubes de origen.
Desde el club, queremos darles las gracias a todos por defender nuestra camiseta con profesionalidad durante la temporada y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros, tanto profesionales, como personales.
Por otro lado, el club comunica también que se les ha ofrecido una propuesta de renovación a los siguientes jugadores: Edu Cortina, Chirri Monje, Erik Ruiz, Marc Carbó, Álvaro Barbosa, Javi Montoya, Nacho González, Mario Robles, Héctor Camps, David Rocha y Emilio Cubo.
Precisamente, este último, Emilio Cubo, ya ha comunicado al club su negativa a continuar debido a motivos familiares que desde la entidad entendemos y respetamos. Por ello, queremos desearle la mayor de las suertes a Emilio en su futuro, tanto personal, como profesional, así como darle las gracias por ejercer como capitán, dentro y fuera del campo, defendiendo nuestro escudo durante dos temporadas de manera ejemplar. Esta siempre será tu casa.
Por último, el club ha comunicado a los futbolistas Carlos Selfa, Rubén Valverde, Gian, Dani García y Marc Fraile, que su situación se valorará profundamente en las próximas semanas.
Asimismo, la entidad también está valorando y analizando la situación del cuerpo técnico, que se resolverá en las próximas semanas.
El capitán, Emilio Cubo, ha querido despedirse del club y de la afición con estas palabras:
Be the first to comment