El evento benéfico ‘Goles por una buena causa’, impulsado por la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas de Mérida y Nuestra Señora de la Misericordia junto a la Asociación Deportiva Mérida SAD, recaudó casi 5.000 kilos de alimentos que irán destinados a Caritas Interparroquial de Mérida.
Así, solo en el torneo disputado en el Estadio Romano José Fouto, en el que participaron los veteranos del Mérida, Imperio, Nueva Ciudad y Pizarro, se alcanzaron cerca de los kilos de alimentos, gracias a los asistentes y a los clubes que lo hicieron posible.
Por su parte, el resto de los kilos de alimentos han sido recaudados gracias a las multitudes de empresas que colaboraron e hicieron donaciones y gracias también a la aportación realizada en la fila 0 que habilitó Caritas Interparroquial de Mérida.
En lo que al torneo se refiere, el Mérida de veteranos fue el ganador tras imponerse por 2-1 al Pizarro en una final en la que estuvieron presentes unos 500 espectadores que disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria donde la ciudad de Mérida y sus empresas se volcaron por una buena causa.
Desde la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas de Mérida y Nuestra Señora de la Misericordia y la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos dar las gracias a todas las personas y empresas que han hecho posible el evento, así como a los diferentes clubes que han participado en él, haciendo que haya habido un éxito en la recaudación de alimentos para Cáritas Interparroquial de Mérida.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
Be the first to comment