EL TORNEO SOLIDARIO ‘GOLES POR UNA BUENA CAUSA’ RECAUDA CASI 5.000 KILOS DE ALIMENTOS

El evento benéfico ‘Goles por una buena causa’, impulsado por la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas de Mérida y Nuestra Señora de la Misericordia junto a la Asociación Deportiva Mérida SAD, recaudó casi 5.000 kilos de alimentos que irán destinados a Caritas Interparroquial de Mérida.

Así, solo en el torneo disputado en el Estadio Romano José Fouto, en el que participaron los veteranos del Mérida, Imperio, Nueva Ciudad y Pizarro, se alcanzaron cerca de los kilos de alimentos, gracias a los asistentes y a los clubes que lo hicieron posible.

Por su parte, el resto de los kilos de alimentos han sido recaudados gracias a las multitudes de empresas que colaboraron e hicieron donaciones y gracias también a la aportación realizada en la fila 0 que habilitó Caritas Interparroquial de Mérida.

En lo que al torneo se refiere, el Mérida de veteranos fue el ganador tras imponerse por 2-1 al Pizarro en una final en la que estuvieron presentes unos 500 espectadores que disfrutaron de una jornada deportiva y solidaria donde la ciudad de Mérida y sus empresas se volcaron por una buena causa.

Desde la Cofradía del Cristo de las Tres Caídas de Mérida y Nuestra Señora de la Misericordia y la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos dar las gracias a todas las personas y empresas que han hecho posible el evento, así como a los diferentes clubes que han participado en él, haciendo que haya habido un éxito en la recaudación de alimentos para Cáritas Interparroquial de Mérida.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

SÍGUENOS EN REDES

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.