La Sala del Templo despide su programación este fin de semana con distintas propuestas musicales que, debido a la previsión de lluvia, se trasladan al Centro Cultural Alcazaba de Mérida. Durante esta temporada se ha ofertado una programación variada y de calidad para atender a todos los públicos, apostando por una cultura segura y abierta a la ciudadanía.
El viernes, 18 de junio, a las 21:30 horas, se subirán al escenario Swing Ton Ni Song y Aurora Samino para ofrecer un repaso musical por distintos estilos que van del blues al dixieland, del calipso a la música de swing.
Al día siguiente, el sábado 19, a las 21:30 horas, actuarán ‘Javatos y los disfrutones’, con su concierto «El renacer de Nicodemo». Con esta actuación se quiere celebrar el Día Europeo de la Música.
El estilo de Javato y Los Disfrutones es una fusión desenfadada no comercializada, aunque poseen melodías cantables y pegadizas, un viaje musical que va desde el pop hasta el latino pasando por el funk o la samba, y con una base rumbera que es callejera y a la vez cuidada.
Los conciertos son gratuitos y el aforo es limitado por lo que las entradas se pueden reservar a través de WhatsApp en el número 661 616 208.
La Sala del Templo es un programa puesto en marcha por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el Ayuntamiento de Mérida, con la colaboración del Consorcio de la Ciudad Monumental de Méri
Be the first to comment