Llamamiento a los nacidos en 1966 para vacunación 2ª dosis de Pfizer, viernes 18 de junio

El Área de Salud de Mérida convoca a los nacidos en los años 1966 para nuevas vacunaciones masivas contra la Covid-19 este viernes 18 de Junio. Los citados deberán tener administrada la 1ª dosis de la vacuna de Pfizer, inyectada el pasado 28 de Mayo. No será necesaria la cita previa. La vacunación tendrá lugar en IFEME Mérida.

Las diferentes localidades del área serán citadas por tramos horarios. Si ya ha sido citado por su centro de salud para la vacunación no será necesario acudir a este llamamiento.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6392 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*