La fachada del Ayuntamiento, la fuente de la Plaza de España y varios monumentos se iluminan el lunes en color verde por el Día Internacional de la ELA

a fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza de España, así como la muralla de la Plaza de las Méridas del Mundo y el puente romano, se iluminarán en la noche del lunes en color verde con motivo del Día Internacional de la ELA.

Desde ELA Extremadura se suman a la campaña que se va a realizar un año más a nivel nacional llamada #luzporlaela.

La campaña se realizará coincidiendo con el día internacional de la ELA, el 21 de Junio y en colaboración con muchos ayuntamientos de España para dar visibilidad a una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia.

Dicha acción consistirá en la iluminación de color verde de los monumentos y edificios emblemáticos de los consistorios que quieran participar.

El año pasado más de 250 localidades españolas (entre las que se encontraban las pacenses y cacereñas) participaron en #luzporlaela, el reto de este año es poder superar esta cifra y que más gente aún conozca la ELA.

Acerca de Mérida Noticias 1589 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.