Carmen Yáñez destaca al Festival de Mérida como ejemplo de cultura segura

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha asistido esta mañana a la presentación de la comedia “Mercado de Amores” que se representará en el Teatro Romano desde el 14 hasta el 18 de julio, dentro de la programación del Festival de Mérida.

Yáñez ha dado la bienvenida, en su debut en Mérida, al actor Pablo Carbonell “te damos la bienvenida a esta ciudad que se convierte cada verano en capital internacional del teatro” ha señalado Yáñez al tiempo que ha destacado la apuesta de la ciudad de Mérida por la cultura segura.

De esta manera, Yáñez ha señalado que “mientas avanzamos en esta incertidumbre de datos e incidencia acumulada, volvemos a demostrar, semana a semana que en Mérida disfrutamos de una cultura segura, que en Mérida sabemos hacer las cosas bien, controlando todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias para velar por la seguridad de todos y de eso, el Festival de Mérida, es ejemplo para todas y para todos”.

Mercado de Amores se estrena el miércoles y es un compendio de tres comedias de Plauto adaptado por Eduardo Galán y que está protagonizado por Pablo Carbonell y Víctor Ullate y que cuenta, además, con la participación de, Francisco Vidal, Ania Hernández, José Saiz y Esther Toledano, dirigidos por Marta Torres.

Carbonell, ha invitado al público a acudir al Teatro Romano a reírse, teniendo en cuenta que aunque el texto parte de los clásicos, estos «siguen vigentes» y, con una necesaria «remodelación» en algunos aspectos permiten que «la gente siga riendo y no se indigne».

Declaraciones de Carmen Yáñez:

Acerca de Mérida Noticias 4113 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.