Abierto un plazo extraordinario de inscripción para el campamento “Mérida en verde”

La Delegación de Sanidad informa de que se va a proceder a la apertura de un plazo extraordinario de inscripción para el turno 2 del campamento “Mérida en verde” que se está desarrollando en el CEIP Dion Casio con el fin de cubrir las 18 plazas vacantes que existen en dicho turno.

La inscripción se abrirá mañana martes a las 9 de la mañana y finalizará el jueves a la misma hora, y podrán realizarse en https://merida.es/servicios-municipales/juventud/campamentos-y-talleres-verano-2021/

El campamento ofrece actividades de educación medioambiental y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

El horario del campamento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h, de lunes a viernes, con posibilidad de solicitar Guardería de 8:00 a 9:00 h y de 14:00 a 15:00h. Este servicio se prestará siempre que haya al menos 5 menores solicitantes en el turno

Cada turno cuenta con 30 plazas, de las que 3 quedan reservadas a personas con diversidad funcional. Las plazas ofertadas serán para los turnos del el 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Los campamentos forman parte del Programa Jovenocio.12 y el Plan Municipal de Drogodependencia, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.