Las ayudas de material escolar llegan este curso a todas las etapas obligatorias y al segundo ciclo de educación infantil

  • El Ayuntamiento ha publicado la lista provisional para ayudas de material escolar del año 2021-2022
  • La delegada de educación, Susana Fajardo, informa de que “a partir de hoy comienza el plazo de subsanación que estará abierto hasta el 13 de agosto”

La delegada de educación, Susana Fajardo, ha informado sobre la publicación de la lista provisional para ayudas al material escolar del curso académico 2021-2022. Explica que “a partir de hoy comienza el plazo de subsanaciones que estará abierto hasta el 13 de agosto, para que las personas que tienen alguna solicitud denegada por falta de documentación puedan aportarla y subsanar su solicitud”.

 “Por el momento se han concedido 362 ayudas, un dato que se asemeja al listado definitivo del anterior curso que fueron 383”, añade la delega de educación. Además, “el listado de papelerías donde se podrán recoger los libros se publicará con la lista definitiva de ayudas concedidas, el 3 de septiembre”.

Susana Fajardo explica que las ayudas “mantienen el importe máximo de 70 euros por alumno y alumna, un cambio que realizamos el año pasado. También ampliamos las etapas con respecto a la última convocatoria, con ayudas para todas las etapas obligatorias y segundo ciclo de infantil, es decir, de 3 a 16 años”.

El listado provisional se puede ver en la página web del Ayuntamiento: https://merida.es/servicios-municipales/educacion/ayudas-material-escolar-2021/

Estas ayudas tienen un importe total para este curso de 30.000 euros y se pusieron en marcha por primera vez en 2015.

Declaraciones de Susana Fajardo, delegada de educación:

Acerca de Mérida Noticias 1427 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.