Descuentos para los abonados del Mérida en Podoactiva

La Asociación Deportiva Mérida SAD y la empresa líder en podología, Podoactiva, renuevan su acuerdo en el cual todos los abonados del club podrán beneficiarse de ofertas y descuentos exclusivos.

Así, todo el que presente su carnet de abonado de la temporada 2021/22 tendrá un descuento del 50% para estudios de pisada en la clínica. Además, también habrá un 20% de descuento para consultas de podología.

Podoactiva es una empresa líder en el sector de la podología y en el ámbito deportivo trabaja con entidades importantes como la Selección Española de Fútbol o diferentes clubes de Primera Divisón.

Desde la entidad damos las gracias a Podoactiva una temporada más, que está situada en Mérida en la Travesía Reina Sofía 1, en la clínica San Blas, por confiar en nuestro club y por ofrecer los mejores servicios de podología a nuestros jugadores y abonados.

Juntos, somos más fuertes.

Acerca de Mérida Noticias 2276 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.