Los hospitales extremeños tienen a día de hoy un total de quince personas ingresadas con covid, dos de ellas en UCI. Durante la última semana hay que lamentar el fallecimiento de una persona, por lo [Leer Más]
El director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, y la directora general de Recursos Humanos, María del Carmen Barroso, ha firmado este lunes con representantes de los sindicatos CSIF, SATSE, UGT y [Leer Más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información
Sé el primero en comentar