La alcaldesa en funciones visita la planta hortofrutícola incendiada en la tarde de ayer

  • Yáñez ha estado interesándose por la situación con el responsable de la empresa y con los efectivos de policía local y bomberos, así como saludado a los trabajadores presentes en la zona.

La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, acompañada por el delegado de Recursos Humanos, Julio César Fúster, ha visitado la planta hortofrutícola “El Escobar” para interesarse sobre la evolución de los trabajos de extinción del incendio iniciado en la tarde de ayer.

Yáñez ha conversado con el responsable de la empresa y con los efectivos de policía local y bomberos, así como saludado a los responsables de la empresa poniendo a su disposición los recursos necesarios para solventar esta situación.

Desde primera hora de la tarde de ayer, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, así como los efectivos del cuerpo, estuvieron en todo momento pendientes de la evolución de la situación al declararse el incendio. Rápidamente se activó el nivel 1 que, todavía, sigue en vigor hasta que finalicen los bomberos las tareas de extinción

En la extinción del incendio trabajan medios del INFOEX; unidades de los parques de bomberos de Mérida, Almendralejo, Puebla de la Calzada y Villafranca de los Barros; Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de los dos municipios cercanos, y la de Mérida. En el lugar del suceso, también hay apoyo de Cruz Roja.

Acerca de Mérida Noticias 1748 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.