El alcalde destaca, en la inauguración de la Feria, la labor de los comerciantes que “han hecho el esfuerzo de sostener el empleo en la ciudad”

  • Antonio Rodríguez Osuna presidió, como es tradición, el acto de inauguración de la Feria y Fiestas de Mérida 2021 junto a gran parte de la corporación municipal y todo el equipo de Gobierno
  • El acto de pulsar el botón de alumbrado corrió a cargo de Patricia Llanos, presidenta de la Asociación de Comerciantes ‘Emérita Augusta’

“Una feria diferente, con medidas de seguridad sanitaria y limitaciones, pero que se ha conseguido sacar adelante con esfuerzo y mucha responsabilidad”, estas fueron algunas de las palabras del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en el acto de inauguración de la Feria y Fiestas de Mérida 2021.

Lo hizo frente a parte de la corporación municipal y todo su equipo de Gobierno en un evento que este año contó con restricción de aforo para cumplir con las medidas sanitarias. La carpa municipal acogió el acto en el que Patricia Llanos, presidenta de la asociación de comerciantes ‘Emérita Augusta’, realizó el gesto simbólico del encendido del recinto.

Rodríguez Osuna mostró su optimismo para que “en el próximo año o  los siguientes podamos tener una feria normal, pero hemos decidido al menos tener esta feria que se inaugura hoy como compromiso ante todas y todos los empresarios de la feria que necesitan trabajar. Pero para ello es fundamental que vivamos la Feria con responsabilidad y cumpliendo de forma estricta cada uno de nosotros las medidas sanitarias”.

El alcalde también hizo hincapié, ante muchos comerciantes que se reunieron para arropar a Llanos, en la labor de los comerciantes de la ciudad durante la pandemia.

En este sentido, el alcalde destacó que “hoy Patricia Llanos realizará el encendido de la feria en representación de todos los empresarios y hosteleros de la ciudad”, añadiendo que “no hay mejor reconocimiento para vosotros que sois los que habéis hecho el esfuerzo de sostener el empleo manteniendo las ganas de trabajar”.

Por otro lado, Patricia Llanos hizo alusión a que “seguimos luchando por volver a tener la ciudad con las calles llenas de gente, por ello le quiero decir a todos los emeritenses que consuman Mérida”.

Después de las declaraciones, el alcalde y la delegada de Festejos hicieron entrega del pin de la ciudad a Patricia Llanos que procedió al alumbrado de la feria pulsando un botón simbólico tras una cuenta cantadapor los asistentes en la carpa.

Para finalizar la velada, el alcalde junto con el equipo de Gobierno pasearon por la recién estrenada Feria 2021, en la que se reunieron con varios de los comerciantes que estaban instalados en las casetas del recinto ferial y pudieron pulsar la situación en la que se encuentran.

Por último, el alcalde apeló a la responsabilidad de cada vecino y vecina para desarrollar una feria con la normalidad que permiten los tiempos actuales. Y que se cumplan todas las medidas sanitarias de obligado cumplimiento por parte de los ciudadanos y ciudadanas.

Declaraciones de Antonio Rodríguez Osuna y Patricia Llanos:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.