Remontada y victoria en el debut liguero (1-3)

Imagen: CF Panadería Pulido

Importante victoria del Mérida en las Islas Canarias en el primer partido de liga ante el CF Panadería Pulido por 1-3 con los goles de Higor Rocha, Lolo Plá y Álvaro Ramón.

El partido comenzaba comenzaba sin ocasiones de gol en los primeros minutos. La más clara llegó pasado el minuto 20 de partido cuando un centro de David Rocha tocó en un defensor local y se encontró con el larguero, evitando el gol romano.

Pasado el 30 de partido llegó otro aviso de David Rocha con un tiro desde fuera del área que se marcho fuera por muy poco. Pero finalmente fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador tras una falta lateral que remató de cabeza Uday.

Pero tan solo tres minutos después iba a empatar el Mérida. Córner genialmente ejecutado por David Rocha para que el otro Rocha, Higor, pusiese el empate a uno con un buen testarazo.

El partido se fue así al descanso y tan solo diez minutos después del arranque de la segunda parte llegó la obra de arte del partido. Javi Montoya sacó en largo para Higor Rocha que realizó un control acrobático con un ‘sombrerito’ sobre su rival, posteriormente se deshizo de dos rivales más y con un recorte eliminó al último defensor para cederle el balón a Lolo Plá que puso el 1-2 en el marcador.

Una gran jugada la que realizó el ariete brasileño que dio al equipo ventaja durante la segunda mitad. El partido entró en un bucle de ‘centrocampismo’ donde no se generaban ocasiones de gol, con un Mérida muy bien plantado donde apenas le generaban ocasiones de gol.

Llegando a los últimos minutos del encuentro, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión de Aday y el Mérida lo aprovechó en el descuento para hacer el tercero, obra de Álvaro Ramón tras una prolongación de Aitor Pons.

Por lo tanto, tres puntos que se vuelven para Mérida tras un partido muy serio del conjunto romano que se adaptó a los acontecimientos del partido y se repuso del gol en contra, para sumar la primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA

  • Alineación: Javi Montoya, Emilio Cubo, Bonaque, Nacho González, Ebuka, Mario Robles, Artiles (José Gaspar, min.85), David Rocha, Guille Perero (Álvaro Ramón, min.72) , Lolo Plá (Chirri Monje, min.72) e Higor Rocha (Aitor Pons, min.79).
  • Goles: Higor Rocha (min.41), Lolo Plá (min.55) y Álvaro Ramón (min.93)
  • Vieron la cartulina amarilla: Artiles y Emilio Cubo
  • Partido perteneciente a la jornada 1 de Segunda RFEF disputado en el estadio Vega de San Mateo.

DECLARACIONES del míster, Juan García, tras el partido:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.