El Stone and Music, la gastronomía de Carpe Extremadura y exposiciones en la agenda de ocio y cultura para el fin de semana

Todas actividades se realizarán cumpliendo con las medidas de aforo, salud y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias

MÚSICA

Stone & Music Festival

El Stone Music Festival celebra su sexta edición para la que vuelve a contar con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Todos los espectáculos presentados se llevarán a cabo en el marco del Teatro Romano de Mérida volviendo a unir patrimonio, cultura y ocio en este monumento señero de Extremadura.

Vanesa Martín 10 de septiembre.
Camilo 11 y 12 de septiembre.

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir a través de la web oficial: stoneandmusicfestival.com

Carpe Extremadura: cena degustación y actuación de La Candela

Carpe Extremadura despliega servicios gastronómicos de calidad, sostenibles, culturales y estéticos, para que quienes deseen experimentar puedan obtener las satisfacciones que anhelan o apenas intuyen. La sorpresa será parte de la propuesta.

El viernes 10 de septiembre se quiere acercar a los comensales a México y su sabrosa y colorida gastronomía; fusionándola en algunos casos con nuestros ricos y variados productos locales. Y del mismo modo, mostrar toda la influencia que este bonito país tiene y ha tenido en nuestra mesa a lo largo de la historia.

Durante la velada, actuará en acústico La Candela formado por el emeritense Miguelito García del grupo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y el guitarrista Mikelo.

Más información y venta de entradas: https://carpeextremadura.com/


EXPOSICIONES

El terror a portada. 60 años del terrorismo en España a través de la prensa.

El Centro Cultural Alcazaba acoge la exposición El terror a portada. 60 años del terrorismo en España a través de la prensa desde el 6 de septiembre hasta el 1 de octubre y se podrá visitar, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

La exposición realiza un ejercicio de memoria sobre los 60 años de terrorismo en España a través de 30 paneles con portadas y artículos de prensa de periódicos del Grupo Vocento, y objetos de las víctimas, en una muestra organizada por la Fundación Víctimas del Terrorismo, la Fundación Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo y el Grupo Vocento.

Los colores de la vida de Javier Rodríguez Rubio

La muestra Los colores de la vida, del pintor Javier Rodríguez Rubio, puede visitarse en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB en Mérida hasta el próximo 18 de septiembre, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


LITERATURA

Presentación de libro En Lavapiés los días son de poesía de Alfonso Becerra

El viernes 10 de septiembre, a las 19:00 horas, Alfonso Becerra presentará su libro En Lavapiés los días son de poesía, en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación CB.

Se trata de una antología poética viva con lírica existencial, reflexiva, comprometida, activista, sensible e inteligente, escrita en pleno confinamiento por la covid-19 y repleta de numerosas reflexiones que abarcan temas muy variados, aunque son especialmente redundantes los sentimientos y las emociones de una realidad personal y social.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.