Este sábado en el Parador de Mérida se celebrará el Torneo In Memoriam Cesar Hernández Cid

Memorial Cesar Hernandez
El sábado 25 de Septiembre a partir de las 10.00 horas  se disputará en las instalaciones del Parador de Mérida el Torneo In Memoriam Cesar Hernández Cid organizado por el Club Ajedrez Ajoblanco, que rinde homenaje a este jugador y presidente del Club Rotary de Mérida recientemente fallecido. Se darán cita un total de 48 jugadores estando el aforo completo desde hace semanas por ajedrecistas y amigos que quieren rendir homenaje mediante este evento. No ha sido posible albergar a más jugadores debido a las restricciones del Covid-19.

Sistema de Juego

Serán un total de 7 rondas a 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugador. Habiendo más de 20 premios y medallas para todos aquellos menores de 14 años. Destacando la presencia entre otros del Maestro Fide Tomás Zarzo o el actual Campeón de Extremadura Ajedrez Rápido: Enrique Gallardo y el actual Campeón de Extremadura Judex Sub 16: Javier Jaramago.

Entidades y organismos colaboradores

Han sido numerosas entidades y organismos los que han querido colaborar en este evento: Ayuntamiento de Mérida, Club Rotary de Mérida, Club Ajedrez Santa Isabel, Ibelcap SL, Jada S.L. Communitas García Hierro Vidal S.L. Rograsa, Paradores Mérida, Federación Extremeña de Ajedrez y Gescoex S.L.U.
Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.