Las lluvias provocan innundiaciones y desperfectos varios en el CEIP Miguel de Cervantes

En el CEIP Miguel de Cervantes, de Mérida, se han inundado 8 aulas a causa de la lluvia caída en la capital extremeña esta pasada noche, que han provocado el desplome de una parte del falso techo de esas estancias, situadas en la planta superior del edificio, sin que se hayan producido daños personales.  El comedor del centro y la cocina también están afectados por filtraciones.

Técnicos del Servicio de Obras de la Consejería de Educación y Empleo y del Servicio de Obras del Ayuntamiento de Mérida han estado en el centro evaluando la situación.

En este sentido, la Consejería de Educación y Empleo garantiza que se van a adoptar, de manera urgente, todas las medidas necesarias para reparar los daños ocasionados por el temporal en el centro educativo y para certificar la seguridad de la comunidad educativa del centro antes de que se reincorpore al mismo.

Mientras tanto, todo el alumnado (244 estudiantes) y el profesorado del centro (21 docentes) adoptarán la modalidad telemática de formación.

Acerca de Mérida Noticias 4109 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.