Saratoga, Mud Men, Arael, Leize y los emeritenses Bucéfalo en la tercera edición del Festival Acerock

La tercera edición del Festival Acerock tendrá lugar, con entrada gratuita, el próximo 14 de octubre, en el Acueducto de Los Milagros. “Es una de las actividades que estamos más orgullosos de presentar por lo que conlleva de nuevo organizar un evento al aire libre sin restricciones de aforo” ha señalado la delegada de cultura, Silvia Fernández.

Saratoga, Mud Men, Arael, Leize y los emeritenses Bucéfalo componen el cartel de un festival que comenzará a las 16 horas. “Hasta esta semana estábamos diseñando un concierto con sillas pero ahora se nos permite que sea de pie con lo que podremos disfrutarlo mucho más” ha indicado Silvia Fernández añadiendo que “son dignas de mención la paciencia, las ganas y la valentía de la Asociación Acero Rock por su empeño en organizar este festival”.

Por su parte, desde la la Asociación Acero Rock, uno de sus componentes, Barry ha destacado “la calidad de los grupos que van a tocar” y la importancia de hacerlo en el Acueducto de Los Milagros “un lugar ideal para conciertos y este tipo de eventos”.

En este sentido ha reclamado a los asistentes que, aunque no habrá limitaciones de aforo, “será necesario seguir las indicaciones de los voluntarios de la asociación y las medidas de seguridad e higiene que se van a establecer”.

Asimismo ha indicado que “debido a las anteriores normativas no ha sido posible organizar el festival de bandas noveles que era habitual otros años”.

Acerca de Mérida Noticias 4123 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.