Formación Deportiva Mérida ha presentado esta mañana al alcalde su proyecto para 2021-2022

  • En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el patín forzado por la pandemias.

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al club Formación Deportiva Mérida quienes le han presentado su proyecto deportivo para esta temporada 2021-22.

En la reunión, le han trasladado información sobre el equipo que participará en la liga Primera División Nacional donde integrará jugadores de la casa y de la ciudad de Mérida. El club afronta la temporada con ilusión y con ganas de poder volver a competir tras el parón forzado por la pandemia.

Así mismo, han manifestado al alcalde que el objetivo que se marca el club es seguir creciendo, ser referencia baloncestística en Mérida y volver a competir en la máxima competición de Extremadura.

El coordinador general de Formación Deportiva Mérida, Marcel Sol, ha señalado que, como cada temporada, el crecimiento como club pasa por el crecimiento personal y deportivo de los jugadores de la cantera, “si cada año contamos con jugadores junior como parte importante del equipo senior, este año será más importante incluso, con la presencia tanto de jugadores junior como cadetes” destacando que “contaremos con una plantilla senior corta, que será reforzada cada partido con varios jugadores de la cantera”.

En este sentido ha indicado que, prácticamente, “todos los jugadores han salido de la cantera, lo que refuerza aún más nuestra apuesta por la formación”.

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.