La Sala Trajano lleva a escena la adaptación que Teatro Defondo hace del ‘Orlando’ de Virginia Woolf

La Sala Trajano acoge este viernes a partir de las 20:30 horas ‘Orlando’, la obra de Virginia Woolf a través de la mirada que realiza la compañía madrileña Teatro Defondo.

Representada por Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Carolina Rocha, Pedro Santos y Rocío Vidal, la obra, ambientada en la Inglaterra del siglo XVII, cuenta la vida de Orlando, un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero, para poder completar su historia y acabar de escribir su poema ‘El Roble’, tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana, al despertar, es una mujer.

‘Orlando’, una de las obras maestras de Virginia Woolf, rebosa comedia y espíritu crítico y aborda, bajo la dirección de Vanessa Martínez, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

El horario de taquilla será de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas y el precio de la entrada será de 5 euros. Pueden consultarse descuentos y realizarse reservas a través del mail salatrajanomerida@gmail.com.

Acerca de Mérida Noticias 1743 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.