Continúan las reuniones preparatorias del Carnaval Romano con la toma de contacto con los representantes de la Gala Drag

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, y la de Diversidad LGTBI, Pilar Amor, han mantenido esta mañana un encuentro con los representantes de la Gala Drag que, cada año, se celebra con motivo del Carnaval Romano.

La intención del encuentro, en la línea de los anteriores que se han mantenido con agrupaciones de pasacalles y de chirigotas, comparsas, coros y cuartetos, ha sido la de definir posibles cambios en las bases, así como escuchar las iniciativas de este colectivo de cara a la celebración de la gala el próximo año.

Todo ello con el objetivo de mejorar este concurso nacional, que se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad. Se han lanzado varias propuestas y mejoras y, a partir de ahora, se irán estableciendo contactos para incluir dichas propuestas de cara al engrandecimiento de este Concurso que cuenta con participantes llegados de toda la geografía nacional.

Hay que recordar que el próximo 27 de noviembre se celebrará la Gala del 40 Aniversario del Carnaval con la entrega de las Turutas de Oro, por lo que, como viene siendo habitual, está abierto un plazo de propuestas para que se envíen a la delegación de Festejos para que, posteriormente, la Junta de Gobierno Local, decida quienes son los galardonados.

Además, en el Centro Cultural Alcazaba, se celebrará, el 13 de noviembre, una Gala Homenaje al recordado carnavalero Gabriel Aláez en lo que será una gran noche carnavalera.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

 

Acerca de Mérida Noticias 1960 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.