La emeritense Nuria Escudero consigue su vigésimo primer título de CAMPEONA de EXTREMADURA

nuria-escudero-campeona-de-extremadura-2021-2
El pasado sábado 23 de octubre se celebró en Llerena, en el polideportivo Alberto Pérez Escobar el Campeonato de Extremadura de kata. Nuria Escudero logró su vigésimo primer título de CAMPEONA de EXTREMADURA, siendo así la extremeña con más títulos de la historia.

Declaraciones de Nuria

Muy Feliz de haberme proclamado otro año más, CAMPEONA de Extremadura Senior, ya son 21 títulos de Campeona de Extremadura, me siento muy orgullosa del trabajo que he realizado hoy y las sensaciones que he tenido en cada kata. Me ha encantado competir en mi tierra, con mi gente y esa grada tan genial.Muchas gracias a todos por el cariño constante.  

Agradecimientos

Gracias a mi club Vivevien de Extremadura y a mí club Gimnasio Pablo Armenteros De Madrid por darme todo. A mi Maestro Pablo Armenteros por ser el mejor sin duda.

Patrocinadores

Nuria también ha querido agradecer a todos sus patrocinadores, por supuesto, mil gracias a Paleobull, Extremadura Sport, Bepro Deporte España, Junta de Extremadura y a todos los medios de comunicación que se hacen eco de sus éxitos.
Enhorabuena Nuria, inigualable
Acerca de Mérida Noticias 4148 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.