El Programa Crisol organiza un ciclo de charlas sobre consumo

El Programa Crisol, en colaboración con el Instituto de Consumo de Extremadura, organiza un ciclo de charlas sobre consumo. La primera de ellas se celebró el viernes 5 de noviembre en el Centro Cultural Nueva Ciudad y la próxima tendrá lugar el viernes 12 de noviembre en la sede de la Asociación de Vecinos de Juan Canet, favoreciendo de esta manera la accesibilidad y la participación de toda la población.

Como señala la delegada servicios sociales, Catalina Alarcón, “estas charlas están dirigidas a los participantes del programa y a la población de Mérida en general, con la finalidad de tratar temas relacionados con trámites y gestiones que desde dicho Instituto se llevan a cabo, tales como reclamaciones, comercio electrónico, seguros, etc”.

“Todo ello, con la finalidad de dar a conocer a los participantes este recurso y los servicios que desde él se ofertan, para que puedan hacer uso de los mismos en caso de necesidad”.

Esta actividad está enmarcada dentro de las líneas de actuación del programa Crisol que hacen referencia a los objetivos de promover el acceso a la plena ciudadanía de los participantes del programa, favorecer la participación de manera igualitaria a la cultura, promover la creación de espacios de convivencia así como potenciar las redes sociales e institucionales, los sentimientos de pertenencia e identificación.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097 euros. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924 374 265 y 661 445 047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.