Extremadura contará con un centro de crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual en Mérida

La consejera de Igualdad y Cooperación para Desarrollo, Isabel Gil Rosiña, ha señalado que Extremadura contará con un centro de crisis 24 horas para víctimas de violencia sexual en Mérida.

sí lo ha comunicado este martes, tras la reunión mantenida con la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la sede del Ministerio de Igualdad en Madrid.

Gil Rosiña ha destacado que la implantación de este centro contará con un presupuesto de tres millones de euros correspondientes al plan ‘España te protege contra la violencia machista’ del Ministerio de Igualdad y cuyo objetivo es hacer accesible la atención a todas las víctimas de todas las formas de violencia contra las mujeres.

En este sentido, ha matizado que la región tendrá una sede central en Mérida y que, además, contará con varias delegaciones.

Acerca de Mérida Noticias 1960 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.