Sexta edición del curso de patronaje de la Conferencia de San Vicente de Paúl

La delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón, ha asistido, al acto de entrega de diplomas del Curso de Patronaje, Diseño, Corte y Confección que ha realizado la Conferencia de San Vicente de Paúl y que alcanza ya su sexta edición.

En este curso está organizado en dos niveles. Se han formado doce de mujeres y tiene como objetivo la inserción laboral.

El curso está dirigido a mujeres en riesgo de exclusión social Ha sido financiado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura. Está dentro del programa Inés Suárez.

Catalina Alarcón ha dado la enhorabuena a las participantes, así como a los docentes y al personal de la Conferencia de San Vicente de Paúl

por haber desarrollado un curso que ofrece una nueva perspectiva laboral a las mujeres que lo han realizado”.

La Cena Criminal en Mérida

La_Cena_Criminal
Acerca de Mérida Noticias 6449 Artículo
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*