Campaña de abonados de la AD Mérida para la segunda vuelta

¿Todavía no te has abonado al Mérida? Aún estás a tiempo de sumarte a la familia romana para la segunda vuelta de la temporada, donde además podrás disfrutar del partido ante el filial de la UD Las Palmas de manera gratuita.

Disfruta con tu equipo en los últimos 10 partidos de la temporada en el Estadio Romano José Fouto, donde, además serás muy importante para llevar en volandas a la plantilla a conseguir que las victorias se queden en casa.

En esta campaña queremos hacer hincapié en el público joven, nuestro futuro junto a los pequeños romanos. Ellos serán los encargados de ‘tirar del equipo’ cuando más lo necesiten.

Es por ello que en la categoría ‘joven’ se ha producido el mayor porcentaje de bajada de precio, sobrepasando el 55% del precio inicial de la temporada.

Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida. Por eso, vente al Romano y disfruta, ilusiónate, sueña y haz tu sueño y el de tu equipo realidad.

Además, también juegan un papel importante los aficionados de nuestra comarca y alrededores, porque para ser grandes: ¡Os necesitamos a vosotros! Calamonte, Arroyo de San Serván, Mirandilla, Aljucén, Guareña, Don Álvaro, La Zarza, Alange, Valverde de Mérida, San Pedro de Mérida… ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

NIÑOS HASTA 13 AÑOS, GRATIS

Asimismo, como ya anunciamos hace unos menos, los niños de 0 a 13 años podrán acceder de manera gratuita a los partidos siempre y cuando lo acrediten de manera adecuada.

Aquellos que deseen tener su carnet de abonado del Mérida, que le acredite como romano 100%, podrán retirarlo en la Tienda Oficial.

Los precios de la campaña de abonados de la segunda vuelta son los siguientes:

ABONOS ONLINE

Recuerda, que podrás realizar tu abono de manera online en admerida.acyti.com eligiendo la zona del campo en la que deseas ubicar tu butaca e incluso podrás elegir la opción para que te llegue el abono a casa.

TIENDA OFICIAL

También puedes abonarte de la manera tradicional en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital