El Alcalde agradece la donación de 400 juguetes a cinco asociaciones solidarias de la ciudad por parte de Átiko Inmobiliaria

El Alcalde ha agradecido la donación de 400 juguetes que ha realizado la empresa Átiko Inmobiliaria a cinco asociaciones de la ciudad “para que ningún niño se quede sin juguete”.

Antonio Rodríguez Osuna ha resaltado esta acción solidaria “de una empresa que cuenta con una gran implantación en la ciudad y más de cincuenta trabajadores en su grupo empresarial; es muy importante generar negocio y también ser solidario”.

“Además agradecemos a la empresa la donación de cuatro sillas de paseo y cuatro sillas de coches para niños que podrá utilizar la de delegación de servicios sociales cuando lo requieran las familias”.

En este sentido, la gerente de Átiko Inmobiliaria, Silvia Pérez, ha explicado que “estamos comprometidos con la responsabilidad social corporativa y por eso cada año invertimos en acciones solidarias en la ciudad y todo ello lo hacemos desde las distintas empresas que conforman el Grupo Almoril”.

Desde la delegación de servicios sociales se le ha facilitado a esta empresa emeritenses la relación de las entidades sociales que trabajan con familias en riegos de exclusión social, indicando el número de menores de cada uno de ellas que pueden ser beneficiarios de esta campaña.

En los próximos días se repartirán juguetes nuevos, para todas las edades, a las siguientes asociaciones: Cáritas de San Juan, Cruz Roja, Mérida Solidaria, Mensajeros de la Paz y Mujeres Sembrando. Cada asociación recibirá juguetes en función de los menores que atienden.

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.