El Ayuntamiento pide a los emeritenses que elijan al comercio local en sus cartas a los Reyes Magos

La delegada de comercio, Silvia Fernández, subraya la importancia de “elegir al comercio local ahora que estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos; es la mejor manera de darle apoyo y así mantenerlo”.

Además recuerda que “desde el Ayuntamiento venimos impulsando la dinamización del comercio local y de proximidad por su importancia para la economía y el empleo”.

En este sentido “hemos desarrollado diferentes campañas innovadoras de apoyo al comercio local como los Bonos al Consumo, el Plan de Estímulo al Comercio Local o Elige Mérida y hemos ofrecido nuestro apoyo a cuantas iniciativas se han desarrollado por parte de los comerciantes, desde los outlets hasta la campaña de Navidad así como un trabajo constante y directo”.

“Con el Plan de Estímulo al Comercio Local, por ejemplo, llevamos trabajando ya varios años junto a todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad; es un compromiso decidido de este gobierno apoyar al comercio local y ayudarles” explica Silvia Fernández.

Acerca de Mérida Noticias 1609 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.