El club hace entrega de los alimentos recaudados al Centro Padre Cristóbal

La Asociación Deportiva Mérida SAD hace entrega de los kilos y litros de alimentos no perecederos recolectados durante el mes de diciembre al Centro de Acogida Padre Cristóbal de nuestra ciudad.

Los futbolistas y capitanes del primer equipo, Emilio Cubo, Javi Montoya y Nacho González, han sido los encargados de realizar la entrega en el Centro de Acogida Padre Cristóbal ubicado junto a la estación de Renfe de Mérida.

Estos alimentos han sido aportados tanto por nuestros aficionados como por los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, sumando un total de más de 300 kilos/litros (pasta, arroz, legumbres, leche, atún, aceite…) que serán muy importantes para el abastecimiento de comida del centro durante todo el año 2022.

Asimismo, desde el club, agradecemos a todos aquellos que se han sumado a nuestra campaña del kilo de esta temporada haciendo que la comida llegue a los más necesitados en esta fechas navideñas.

Con esta acción el club sigue apostando por crecer e implicarse con nuestra ciudad y lo hace de la mano de empresas, asociaciones y entidades locales, con las que caminaremos juntos haciéndonos todos cada vez más fuertes. Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida.

Acerca de Mérida Noticias 2286 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital