La programación navideña ha desarrollado todas sus actividades con normalidad, sin tener que suspender ninguna de las previstas

  • La nota más destacada de todo el desarrollo del programa ha sido la normalidad y la notable afluencia de público a todas las actividades programadas que se iniciaron con el encendido extraordinario del espectáculo de luz y sonido en la Plaza de España el pasado 26 de noviembre.
  • A pesar de que la lluvia hizo acto de presencia la final del recorrido, los niños y niñas de la ciudad pudieron disfrutar de la Cabalgata de Reyes donde, además, se ha destacado por parte del público el acierto a la hora de ampliar el recorrido, así como el tramo sin ruido.
  • Los servicios de limpieza municipales han redoblado sus esfuerzos, así como la Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil que han velado, en todo momento, por la seguridad en el desarrollo de las actividades.

Con la clausura del mercado navideño, en la jornada de ayer, finalizó el amplio programa de actividades que, con motivo de la Navidad en Mérida, ha venido desarrollando el Ayuntamiento desde el pasado 26 de noviembre.

La nota más destacada de todo el desarrollo del programa ha sido la normalidad y la notable afluencia de público a todas las actividades programadas que se iniciaron con el encendido extraordinario del espectáculo de luz y sonido en la Plaza de España el pasado 26 de noviembre.

De esta manera, destaca el no haber tenido que suspender ninguna de las actividades programadas, así como la ausencia de incidentes reseñables en el desarrollo de las mismas. Unas actividades que han contado con el respaldo de la ciudadanía como es el caso del espectáculo de luz y sonido que, cada día, a congregado a numeroso público en la Plaza de España.

Así mismo, destaca el éxito del campamento urbano de navidad que se ha desarrollado con un 100% de ocupación hasta el pasado viernes. La San Silvestre ha devuelto a la ciudad una clásica cita que tuvo que suspenderse en la pasada edición por la pandemia y que se ha desarrollado con éxito de participación y de público.

La delegación de Festejos destaca, así mismo, a normalidad y éxito de la fiesta de las preuvas, en la noche del 30 de diciembre, donde el público joven pudo disfrutar de los éxitos de Megastar FM.

Así mismo, y a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia la final del recorrido, los niños y niñas de la ciudad pudieron disfrutar de la Cabalgata de Reyes donde, además, se ha destacado por parte del público el acierto a la hora de ampliar el recorrido, así como el tramo sin ruido.

Desde el Ayuntamiento se destaca el trabajo de las asociaciones y colectivos de la ciudad por el trabajo realizado en la elaboración de las carrozas de la Cabalgata, así como la participación en la misma.

Así mismo, se felicita a la ciudadanía por mantener un comportamiento responsable respetando las medidas de seguridad establecidas y atendiendo a la llamada de la responsabilidad individual.

Una programación que ha podido desarrollarse de manera positiva gracias a la colaboración de las distintas delegaciones municipales que, de manera transversal, han venido trabajando para el éxito de la misma. Además, los servicios de limpieza municipales han redoblado sus esfuerzos, así como la Policía Local, en coordinación con la Policía Nacional, Cruz Roja y Protección Civil que han velado, en todo momento, por la seguridad en el desarrollo de las actividades.

Acerca de Mérida Noticias 1378 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.