Pepe el Caja en concierto con su banda el próximo viernes 28 de enero, a las 20.30 horas, en el CC Alcazaba

Se trata de un espectáculo organizado desde la Delegación de Cultura y enmarcado dentro de las acciones programadas con motivo de la celebración este año del Carnaval Romano de Mérida. Entrada Libre hasta completar aforo.


Pepe “el Caja” ha estado vinculado desde pequeño al mundo del flamenco participando como percusionista en diferentes grupos de música, de ahí su nombre artístico. Este gaditano unido al flamenco desde su infancia nos sorprende con su peculiar manera de contar “chistes por bulerías”. También se atreve a contar simpáticas historias tan cotidianas como la vida misma a este mismo ritmo flamenco.

Ha participado en diferentes programas de televisión como “Bienaventurados”, presentado por la popular cantante María Jiménez. Ha trabajado durante casi dos años en el magazín de Canal Sur presentado por la conocida María del Monte, “Las tardes con María” y ha tenido varias apariciones en otros muchos programas como “Tecnópolis”, “Salud al Día”, “Ratones Coloraos”, “Paz en la Tierra” o “Al Ataque”. Durante muchos años cada viernes se convertía en el Maestro del Humor de los niños del programa “Menuda Noche”.

Acerca de Mérida Noticias 1739 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.