El Alcalde recibe a dos nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a la plantilla municipal tras el proceso de oposiciones

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local que han aprobado sus plazas en el proceso de oposiciones convocado por el Ayuntamiento para 9 puestos de agentes de la Policía Local.

Se trata de Justo Antonio Cordero Moreno y de Sergio Sánchez Sánchez, que proceden de los ayuntamientos de Villa de Logrosán y Fuente del Maestre, respectivamente, y se encontraban en situación de comisión de servicio.

Antonio Rodríguez Osuna les ha transmitido la enhorabuena de parte de la ciudad y ha destacado “el buen trabajo que han venido desempeñando hasta la fecha como agentes en comisión de servicio deseándoles mucha suerte en su nueva etapa” ya como integrantes de la plantilla de la Policía Local de Mérida.

Acerca de Mérida Noticias 1589 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.