El domingo 27 de febrero, Domingo de Adas, se celebrará una Bicicletada Carnavalera

  • La salida de la marcha será a partir de las 11,30 horas desde la calle Félix Valverde Lillo para, tras un recorrido aproximado de 5 km, llegar a la Plaza de España a las 12 de la mañana donde se celebrará, en la carpa municipal, un desfile de disfraces y la posterior entrega de premios.

La Escuela Ciclista Mérida, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida organiza, con motivo del Carnaval Romano, la Bicicletada Carnavalera que se celebrará el domingo 28 de febrero, coincidiendo con el Domingo de Adas.

La salida de la marcha será a partir de las 11,30 horas desde la calle Félix Valverde Lillo para, tras un recorrido aproximado de 5 km, llegar a la Plaza de España a las 12 de la mañana donde se celebrará, en la carpa municipal, un desfile de disfraces y la posterior entrega de premios.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, debiendo ir disfrazadas o, al menos, con algún motivo carnavalesco. Las inscripciones , que serán gratuitas, podrán hacerse On-line a través de la web: www.ciclismoextremadura.es y personalmente en el Velódromo Municipal de Mérida: de 16:00 a 18:00 horas los lunes 14 y 21 y miércoles 16 y 23 de febrero, finalizando el plazo de inscripción el 25 de febrero a las 10 de la mañana.

Los dorsales se entregarán el domingo 27 de 9:15 a 11:15 en los soportales de la Plaza de España (Puerta Ayuntamiento). Los premios que se han establecido son un premio al mejor disfraz individual de 75 euros, uno al mejor disfraz por parejas de 150 euros y uno al mejor disfraz de grupo (mínimo 5 componentes) de 275 euros.

La organización dispondrá de un equipo médico sanitario (ambulancia y médico) durante el desarrollo de la marcha, que atenderán cualquier lesión que se produzca como consecuencia directa del desarrollo de la misma. Los participantes, en tanto utilicen vías públicas, estará cubiertos por los seguros de responsabilidad civil y de accidente.

Felipe González, delegado de Deportes:

Acerca de Mérida Noticias 4036 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.