El Ayuntamiento felicita al CEIP Maximiliano Macías al obtener el sello “Centro Aula del Futuro”

  • Ha sido galardonado por el  INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas) como centro embajador del aula del futuro a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Mérida quiere felicitar al Colegio Maximiliano Macías al haber sido galardonado por el  INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas) como centro embajador del aula del futuro a nivel nacional, obteniendo el sello “Centro Aula del Futuro”.

Para la obtención de este sello, se exige que el centro cuente con un Aula del Futuro, un espacio novedoso dividido en diferentes zonas que permite explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías, para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de las metodologías activas.

Además, se les pide el uso de metodologías activas y utilización de tecnologías digitales, la realización de actividades dentro del Aula del Futuro y participación docente y la integración en el centro y difusión del aula.

Acerca de Mérida Noticias 1403 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.