Homenaje a la Chirigota La Marara y al Carnaval Romano en el cartel del Mérida – Cádiz B

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta el domingo a las 17:00 horas al Cádiz CF B y para este encuentro ha realizado un cartel como homenaje a la chirigota local La Marara, así como a todo el Carnaval Romano.

El cartel ilustra el último tipo de carnaval de La Marara, en 2020, con el que además fueron ganadores, donde aparece una persona con túnica y turbante con un balón en la mano montada en un camello que porta la bufanda del Mérida.

Este cartel tiene por objetivo homenajear a los grupos, colectivos y asociaciones (chirigotas, comparsas, cuartetos, coros, pasacalles, drag-queen…) que conforman el Carnaval Romano de Mérida, que este año volverá a transcurrir con normalidad después del obligado parón por la pandemia de COVID19.

Asimismo, el club ha hecho entrega de este cartel a dos miembros de la Chirigota La Marara, Jorge González y Juan Carvajal, siendo varios de los integrantes abonados a nuestro club, y se han mostrado muy felices y agradecidos a la entidad por el «bonito detalle».

DE MÉRIDA Y DEL MÉRIDA

Con nuestro lema de la presente temporada, #DeMéridaYdelMérida, desde el club apostamos por potenciar y dar visibilidad a las actividades y tradiciones de nuestra ciudad y el Carnaval Romano es otra de esas fiestas importantes en la ciudad que moviliza a muchos emeritenses.

Además, se trata de una fiesta con multitud de actividades para todos los públicos, pasando desde el concurso de comparsas, chirigotas y cuartetos que se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos hasta pasacalles, cantacalles, concurso de Drag-queen, bicicletada…

Pueden encontrar toda la información de la fiesta en la pagina del Ayuntamiento de Mérida: https://merida.es/agenda/carnavalromano2022/

Carnaval y fútbol, un binomio muy apetecible, porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida

Acerca de Mérida Noticias 1403 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital