La Dirección General de Empresa organiza el próximo 4 de marzo el encuentro ‘EME Lidera’ en el marco de la Red profesional Conectadas en EME en Mérida

Dirección General de Empresa-EME-Lidera

La Dirección General de Empresa organiza el próximo 4 de marzo el encuentro ‘EME Lidera’ en el marco de la Red profesional Conectadas en EME en Mérida, que contará con empresarias y casos de éxito para reflexionar sobre cómo afrontar los retos del liderazgo femenino en el mundo empresarial.

Este encuentro está abierto a mujeres con interés en crecer profesionalmente y compartir su visión sobre el liderazgo femenino, retos y barreras.

Una jornada diseñada con el objetivo de dar protagonismo a mujeres líderes en su sector y en su entorno; transmitir la realidad que afrontan las empresarias y emprendedoras actualmente en cuanto a oportunidades, retos, dificultades y gestión diaria; así como construir redes que fomenten el intercambio de ideas para fortalecer el liderazgo empresarial femenino en Extremadura.

La ponencia inaugural analizará la situación de la mujer en el entorno empresarial actual y será dirigida por Rosa Allegue, directora de Administración y Finanzas en Skechers Iberia. Fue considerada como una de los 100 mejores financieros de España en 2015 y 2016, también es Premio Nacional Alares a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal en la categoría de Directivos y en 2015 formó parte de la prestigiosa lista Top 100 Mujeres Líderes en España.

Mesas de Debate

Durante el evento también se contará con dos mesas de debate en las que participarán varias empresarias de éxito y compartirán su visión. La primera de ellas bajo el título “La mujer en los sectores masculinizados: Mujeres que rompen moldes” abordará los muros que se van derribando por la igualdad, aunque hay sectores donde la brecha entre géneros sigue siendo una constante.

La última actividad programada será la mesa de debate “Transformación Digital: El liderazgo femenino en la transformación digital”; en la que se contará con mujeres que son protagonistas de la transformación digital de sus empresas.

El encuentro se celebrará el 4 de marzo, pudiendo participar tanto de forma presencial en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, como Online. La inscripción para participar en EME Lidera es abierta y gratuita a través de la web de Conectadas en EME.

Este evento está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Acerca de Mérida Noticias 1427 Articles
Toda la actualidad de Mérida y Comarca. Noticias de Mérida es propiedad de Flovit.co Identidad Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.